domingo, 25 de septiembre de 2016

Fuentes consultadas del blog


Las fuentes es uno de los valores mas importantes dentro de la información, nos ayudan a dar credibilidad a un documento y exponer algo con fundamento, es preciso siempre nombrarlas y hacer referencia de la fuente que hemos consultado y hemos cogido la referencia.
Una de nuestra fuete consultada ha sido la tienda erótica Sex-shop Naturline es una tienda que tiene los productos para  mejorar el tamaño del pene y la información así como las bombas de vacío o las bombas pene como quiera llamarlo, no solo tiene los productos, si no también tiene la información sobre el uso de las bombas de erección, como se utiliza y  un montón de información útil para desarrollar este tema.
Otra de las fuentes consultadas es la Wikipedia, la enciclopedia libre esta muy bien pero al tratarse de una enciclopedia que todo el mundo puede editar la información es un poco escasa y confusa puedes verlo e bombas pene Wikipedia.
Pero como es una fuente que nos a servido de consulta la nombramos.
Si tu estas interesado en nuestros articulo puedes copiarlo siempre que cites la fuente y compartas con los demás usuarios la fuente de información, esperamos que disfrutes de nuestro blog y la información expuesta te sea útil para tu propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario